Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
ACCESORIOS HARLEY-DAVIDSON > ASIENTOS > ASIENTOS > 52000291 Asiento individual sundowner >
  • 52000291 Asiento individual sundowner

52000291 Asiento individual sundowner

MOTHORCLOTHES

La compra de artículos de esta sección es en firme y sin garantía de devolución. El plazo de entrega dependerá del stock en fábrica, unas 3-4 semanas aproximadamente. La venta de accesorios, piezas y partes o intervención en su motocicleta que incorpore dichos elementos, puede que varíen el resultado y sea no apto en su próxima ITV. Le rogamos consulten las compatibilidades y su posible homologación al adquirir piezas, accesorios o partes, incluida su instalación, ya que de lo contrario CAPITAL MOTORCYCLES S.L. no se responsabilizará de los resultados en las ITV posteriores.

  • Cantidad
  • 356,00 €
  • 318,00 €
  • I.V.A. Incluido

Asiento individual sundowner

La forma y la densidad de espuma del asiento Sundowner ™ se desarrollaron y refinaron durante cientos de horas de pruebas y evaluaciones ergonómicas. El asiento individual presenta un diseño de cubo profundo que sostiene el coxis y brinda respaldo al piloto. La nariz estrecha del asiento fue esculpida para juntar las piernas, y para verse bien donde se encuentra con la cola del tanque de combustible.

Construido con superficies de vinilo premium para mayor comodidad y durabilidad
Diseñado con curvas redondeadas y paneles centrales cosidos
El amplio Sundowner individual complementa el diseño de los modelos Softail clásicos
Matching Passenger Pillion N / P 52400168 está disponible para los modelos Softail Deluxe y Heritage (se venden por separado)
Ancho del asiento 16.5 "

Para modelos FLDE, FLHC y FLHCS '18 y posteriores. Ancho del asiento 16.5 ".

novedades harley-davidson PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN ENVIAR