Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Estas en: calidad de los productos

PROCEDENCIA DE NUESTROS PRODUCTOS




Junto a la foto del producto podrás ver uno de los siguientes símbolos que te indicarán la procedencia de dicho producto, en la descripción adjunta puedes ver su significado.

MOTHORCLOTHES

The Harley-Davidson MotorClothes® Merchandise
Este símbolo representa a la marca Harley-Davidson MotorClothes®. Los productos con este simbolo son comercializados directamente por la Harley-Davidson Motor Company.

LICENCIADOS

Procuctos Licenciados
Los productos que llevan este Simbolo también son productos oficiales de la marca Harley-Davidson pero no son comercializados directamente por la Harley-Davidson Motor Company, sino por otros fabricantes con su licencia y bajo unos controles de calidad muy rigurosos.

Ejemplos de estas licencias son, por ejemplo:
- la fabricacion y comercialización de los relojes Harley-Davidson por parte de Bulova,
- la fabricacion y comercialización de los juguetes Harley-Davidson por parte de Maisto,
- la fabricacion y comercialización de la joyería Harley-Davidson por parte de MOD,
- la fabricacion y comercialización de los mecheros Harley-Davidson por parte de Zippo,
- ...

Tanto unos como otros son PRODUCTOS ORIGINALES de la marca Harle-Davidson y estan sometidos a los estandares de calidad exigidos por la Harley-Davidson Motor Company.

H-D CAPITAL no comercializa ningun producto Harley-Davidson no autorizado por la Harley-Davidson Motor Company.

SENDRA

Botas SENDRA
Te ofrecemos esta marca, considerada una de las mejores fabricas de calzado del mundo, y dirigida por un enamorado del calzado “cowboy” y heredero de un marca centenaria, Javier Sendra habla de cómo triunfar con un buen producto y mucho tesón:
UN PROCESO DE FABRICACIÓN 92% ARTESANAL
Cortar y moldear las pieles, bordar o calar cada motivo que marca su esencia, unir todos sus elementos y proporcionar a cada bota una identidad propia. Las etapas que conforman el proceso de fabricación de unas Sendra reúnen 250 pasos, entre los que destaca el denominado “Cosido Goodyear” clave en el proceso de ensamblaje de la resistencia que caracteriza a la marca.
El sistema Goodyear consiste en un doble cosido que une el pie con el piso y por otro lado, un cosido interior sujeta la piel superior a la plantilla y la vira, mientras que un cosido interior ata la vira a la suela. Cada par de botas lleva un código de seguimiento que es registrado como identificador de la bota y le proporciona una identidad única.
Puedes conocer mas en SENDRA

PLATADEPALO

Joyeria PLATADEPALO
Estilo.
PLATADEPALO se define por la calidad de los materiales, la inspiración étnica y su imagen a la vez contundente, provocadora y atemporal.
Leyenda
La identidad de PLATADEPALO emana de su Leyenda, del mundo de James Carson y su tripulación, de aquéllos que lejos de la seguridad que inmoviliza, aceptaron el desafío de inventar sus propias normas, amaron la aventura porque en ella se reconocían vivos.
Puedes conocer mas en PLATADEPALO


« Volver
novedades harley-davidson PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN ENVIAR