Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR

PREAMBULO

Estas condiciones se concluyen, entre, por una parte la sociedad CAPITAL MOTORCYCLES S. L. Con sede en Agustín de Foxa nº 27, 28036 de Madrid, de ahora en adelante denominada "H-D CAPITAL on line" y, por otra parte, las personas que desean efectuar una compra mediante el Website Internet de H-D CAPITAL on line://www.harley-davidson-capital.es de ahora en adelante denominads "el usuario/cliente".

Estas condiciones se refieren exclusivamente a las personas físicas no comerciantes.
Las partes acuerdan que sus relaciones serán reguladas exclusivamente por el presente contrato.

Si una condición viniera a faltar, se la consideraría regulada por los usos y costumbres en vigor en el sector de la venta a distancia según las normas del código profesional de la Asociación de Venta a Distancia.

Al convertirse en usuario de H-D CAPITAL on line, se compromete a respetar las presentes condiciones de uso. Si no acepta dichas condiciones generales de uso, no deberá inscribirse H-D CAPITAL on line como usuario. La inscripción en H-D CAPITAL on line como usuario supone la total y completa aceptación de las presentes condiciones por parte del cliente.

H-D CAPITAL on line desarrollará su actividad comercial en los siguientes paises: España y los paises pertenecientes a la Comunidad Económica Europea (incluyendo los paises que se acojan al tratado Schengen).

Las presentes CGC (Condiciones Generales de Contratación) unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por el usuario implican la formalización del contrato de compraventa entre H-D CAPITAL on line y el usuario que afirma:
a) haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Generales de Contratación.
b) que es una persona mayor de edad y con plena capacidad para contratar.

novedades harley-davidson PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN ENVIAR