Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR

PRECIO, PAGO Y FACTURACION

Precios.


Los precios de los Productos aparecen indicados en euros (IVA incluido), sin incluir los gastos de envío. Los gastos de envío van a cargo del usuario/cliente.

Cualquier cambio de tipo de IVA será aplicado automáticamente al precio de los Productos.


Pago y facturación.


Puedes escoger entre las siguientes formas de pago:

Pago con tarjeta de crédito
Puedes pagar con las siguientes tarjeta de crédito: Visa y MasterCard. La transmisión de datos será codificada en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL de 256 bits. El importe de las compras se cargará en la cuenta bancaria del usuario/cliente una vez recibida la confirmación de la autorización por parte de los centros de pago bancario.
En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática.

Pago a través del servicio de Paypal
PayPal es la forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin compartir tu información financiera. No tendrás que teclear los números de tu tarjeta .


Pago a través transferencia bancaria
Mediante ingreso en efectivo o trasferencia bancaria a nuestra cuenta de La Caixa del importe total del pedido más los portes de envío en su caso.
Para poder utilizar este medio de pago debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo:
adminweb@harley-davidson-capital.es

* Ten en cuenta que este método de pago retrasará tu envío el tiempo que tarde en hacerse efectiva la transferencia por parte del banco, ya que el pedido no será enviado hasta que recibamos el pago del mismo.

Situaciones excepcionales.


*En caso de que se hayan solicitado articulos expresamente por un cliente que no estuvieren en el stock de H-D CAPITAL on line y la compra se haya realizado efectivamente por el usuario/cliente que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a H-D CAPITAL on line de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.

*H-D CAPITAL on line se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un usuario con quien exista un litigio.
novedades harley-davidson PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN ENVIAR
HARLEY-DAVIDSON CAPITAL MADRID Nosotros  |  FAQS-Preguntas frecuentes  |  Politica de privacidad  |  CONTACTO  |  91 733 91 58