Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Estas en: SOBRE NOSOTROS

Concesionario Harley-Davidson Capital Madrid

CONCESIONARIO

¿Quieres conocer nuestra tienda? Pues lo mejor es que nos visites, que pases un rato con nosotros, que toques nuestros productos, que pruebes nuestras motos, que te metas en nuestras vitrinas, incluso que compartas un café en nuestra barra; pero si ahora mismo no te viene bien puedes empezar por ver estas fotos.




Harley-Davidson Capital Madrid.

Podrás encontrarnos fácilmente, estamos junto a la estación de Chamartín.
También te será muy fácil llegar hasta nosotros, en transporte público lo mejor es que vengas en metro hasta Plaza de Castilla o Chamartín o en el tren de cercanías hasta Chamartín.
Si prefieres venir en coche puedes hacerlo fácilmente por la M30.

DIRECCION: C/Agustin de Foxa,27 Madrid 28036
tefl. 91 733 91 58

Horario: Lunes a Viernes de 10:15 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Sabado de 11:00 a 14:30.




Harley-Davidson Capital Madrid





Harley-Davidson Capital Madrid.





En nuestras instalaciones podrás encontrar todo tipo de productos Harley-Davidson: ropa para hombre, mujer y niño (incluido bebes), complementos (joyería, bolsos, calzado, lencería,..), regalos (juguetes, artículos de colección, artículos de deporte, artículos para la casa,...) y por supuesto cascos y ropa técnica y calzado para el motorista.





Harley-Davidson Capital Madrid.




Y sobre todo lo que encontraras serán motos, muchas motos Harley-Davidson, y podrás verlas y tocarlas, y si te atreves también podrás probarlas.
Nos encanta recibir gente, por aquí siempre hay amigos entusiastas de nuestras motos dispuestos a compartir un rato con nosotros y con vosotros. No dejéis de venir a vivir el buen ambiente que se respira.





Harley-Davidson Capital Madrid.





Harley-Davidson Capital Madrid.










CONOCE NUESTRO SERVICIO TECNICO >>





« Volver
novedades harley-davidson PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN ENVIAR