Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
ACCESORIOS HARLEY-DAVIDSON > RESPALDOS, PARRILLAS Y PORTAEQUIPAJES > PARRILLAS Y PORTAEQUIPAJES > 50300124 Bandeja portaequipajes deportiva para apoyo del arco del respaldo del asiento trasero Holdfast. Cromada. >
  • 50300124  Bandeja portaequipajes deportiva para apoyo del arco del respaldo del asiento trasero Holdfast. Cromada.

50300124 Bandeja portaequipajes deportiva para apoyo del arco del respaldo del asiento trasero Holdfast. Cromada.

MOTHORCLOTHES

La compra de artículos de esta sección es en firme y sin garantía de devolución. El plazo de entrega dependerá del stock en fábrica, unas 3-4 semanas aproximadamente. La venta de accesorios, piezas y partes o intervención en su motocicleta que incorpore dichos elementos, puede que varíen el resultado y sea no apto en su próxima ITV. Le rogamos consulten las compatibilidades y su posible homologación al adquirir piezas, accesorios o partes, incluida su instalación, ya que de lo contrario CAPITAL MOTORCYCLES S.L. no se responsabilizará de los resultados en las ITV posteriores.

  • Cantidad
  • 257,00 €
  • 231,00 €
  • I.V.A. Incluido

Bandeja portaequipajes deportiva para apoyo del arco del respaldo del asiento trasero Holdfast. Cromada. Harley-Davidson.

Sus curvas amplias y suaves y la brillantez de su acabado cromado o negro brillante definen la imagen de esta bandeja portaequipajes deportiva. Diseñada como complemento para los apoyos del arco del respaldo del asiento trasero cortos y de altura estándar HoldFast, esta elegante bandeja añade un toque práctico y de diseño a la motocicleta. Cuando se atornilla con firmeza al sistema del arco del respaldo del asiento trasero HoldFast, el respaldo y la bandeja portaequipajes combinados se pueden instalar o desmontar en segundos, para crear una máquina de Touring o cruising totalmente versátil. Para facilitar la colocación de objetos en la bandeja, los soportes laterales de esta bandeja de barra redondeada están ranurados para que puedas usar tiras de amarre de nailon para el equipaje.

Para los modelos FLDE, FLHC, FLHCS, FLSL y FXBB '18 y posteriores equipados con el apoyo del arco del respaldo del asiento trasero HoldFast.

novedades harley-davidson PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN ENVIAR