Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
ACCESORIOS HARLEY-DAVIDSON > Piezas vintage > 50600169 Pedal de freno pequeño de latón >
  • 50600169 Pedal de freno pequeño de latón

50600169 Pedal de freno pequeño de latón

MOTHORCLOTHES

La compra de artículos de esta sección es en firme y sin garantía de devolución. El plazo de entrega es de 3-4 dias. La venta de accesorios, piezas y partes o intervención en su motocicleta que incorpore dichos elementos, puede que varíen el resultado y sea no apto en su próxima ITV. Le rogamos consulten las compatibilidades y su posible homologación al adquirir piezas, accesorios o partes, incluida su instalación, ya que de lo contrario CAPITAL MOTORCYCLES S.L. no se responsabilizará de los resultados en las ITV posteriores.

  • Cantidad
  • 130,00 €
  • 100,00 €
  • I.V.A. Incluido

Pedal de freno pequeño de latón Harley-Davidson

Harley-Davidson® Brass Collection, la auténtica alternativa a la apariencia tradicional cubierta de cromo o ennegrecida, brinda una apariencia cálida y artesanal a su viaje personalizado. Estos componentes minimalistas de acabados vivos hacen una declaración de estilo construida en el garaje y son el complemento ideal para su moto bobber o café despojado.

Fundición de latón macizo.
Presenta un acabado antiguo natural que envejecerá y pátina cuando se exponga a los elementos
Fábrica tratada con cera para retardar el proceso de envejecimiento.
Presenta tres costillas estiradas a través de la superficie en forma de bloque
Haga clic en la pestaña Guías arriba para obtener instrucciones de limpieza y cuidado

Se adapta a los modelos XG '15 y posteriores, a los modelos XL '14 y posteriores con kit de control de alcance extendido hacia adelante N / P 50700030, a los modelos Dyna® '93 -'17 con controles delanteros, y a los modelos FX-cola FX '84 -'17 (excepto FXSTDSE ). También se ajusta a los modelos FXBR, FXBRS, FLSB '18 y posteriores y a los modelos Softail® '18 y posteriores equipados con Palanca de freno trasero estilo billet para los controles delanteros N / P 41600218, 41600219 y 41600220.

novedades harley-davidson PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN ENVIAR