Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
ACCESORIOS HARLEY-DAVIDSON > SPORTSTER® > Respaldos y parrillas > 54290-11 Bandeja portaequipajes Premium Air Foil con tiras de goma - Cromada >
  • 54290-11 Bandeja portaequipajes Premium Air Foil

54290-11 Bandeja portaequipajes Premium Air Foil con tiras de goma - Cromada

La compra de artículos de esta sección es en firme y sin garantía de devolución. El plazo de entrega dependerá del stock en fábrica, unas 3-4 semanas aproximadamente. La venta de accesorios, piezas y partes o intervención en su motocicleta que incorpore dichos elementos, puede que varíen el resultado y sea no apto en su próxima ITV. Le rogamos consulten las compatibilidades y su posible homologación al adquirir piezas, accesorios o partes, incluida su instalación, ya que de lo contrario CAPITAL MOTORCYCLES S.L. no se responsabilizará de los resultados en las ITV posteriores.

  • Cantidad
  • 288,00 €
  • 230,00 €
  • I.V.A. Incluido

Bandeja portaequipajes Premium Air Foil con tiras de goma - Cromada. Harley-Davidson

El diseño aerodinámico de perfil bajo define el aspecto de esta bandeja portaequipajes. Disponible en un acabado cromado tipo espejo o en un rico negro brillante, esta trasera de tipo "Air Foil" llama la atención. Además, el adorno Bar & Shield le aporta un toque auténtico. Esta elegante bandeja de tubos redondos, incorpora unas tiras de goma que facilitan el agarre y unos puntos de montaje específicos para cuerdas elásticas que simplificaran el amarre del equipaje. El kit incluye toda la tornillería de fijación necesaria. Para una mayor visibilidad, la bandeja ha sido diseñada para incorporar el cableado interno del kit de luces LED para bandeja Air Foil N/P 68000076 (rojo) o 68000077 (ahumado), que le dan a la moto un aspecto aún más despejado. Para los modelos XL '04 y posteriores equipados con placas laterales desmontables, modelos Dyna® '06 y posteriores (excepto FXDF, FXDFSE/2 y FXDWG '10 y posteriores) equipados con placas laterales rígidas o desmontables, modelos Softail® '84-'05 (excepto FXSTD y FLSTN), y modelos FLST, FLSTC, FLSTNSE y FLSTSC '06 y posteriores, y FLSTF '06 equipados con placas laterales desmontables o de fijación rígida.
ADVERTENCIA: Esta bandeja no se puede utilizar como asiento. No exceder la capacidad de carga de la bandeja del guardabarros. De lo contrario, se producirían problemas que podrían provocar la perdida de control y, como consecuencia, lesiones graves o incluso la muerte.

novedades harley-davidson PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN ENVIAR