Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Estas en: servicio tecnico

SERVICIO TECNICO



Servicio Tecnico Harley-Davidson Capital Madrid


Te ofrecemos cualificación específica, profesionalidad y un trato directo y cordial. Nuestros técnicos están en continua formación en la HARLEY-DAVIDSON UNIVERSITY adaptándose así a los nuevos adelantos y evoluciones que se producen constantemente. Afrontando cualquier tipo de reparación, ajuste de tu motor, potenciaciones y preparaciones de estos así como mecánica clásica (carburación), incluyendo cualquier transformación o customización, homologaciones, mediciones de CO. y pre-ITV, neumáticos, cromados, pinturas, aerografías, y paint show.


SOMOS EL UNICO CONCESIONARIO HARLEY-DAVIDSON CON BANCO DE POTENCIA, ofreciéndote el más alto nivel tecnológico para tu motor. Si quieres saber mas sobre lo que hace un banco de potencia en tu moto puedes enterarte en nuestro blog de motos.

Servicio Tecnico Harley-Davidson Capital Madrid














Servicio Tecnico Harley-Davidson Capital Madrid


EL MANEJO DE LA MOTO PUEDE SER ALGO DIVERTIDO o por la contra algo incomodo e insufrible.

No llegar con los pies al suelo, o tener unos mandos demasiado centrados, un manillar demasiado alto, o un asiento inapropiado puede ser no solo sinónimo de incomodidad, si no de inseguridad a la hora de manejar la moto.

En Harley-Davidson Capital hemos pensado en ello , por lo que somos uno de los concesionarios que HEMOS INSTALADO EL SISTEMA DE SIMULACION DE PERSONALIZACION de Harley-Davidson, FIT SHOP:
herramienta gracias a la cual es posible personalizar sus motos adaptándolas a las condiciones físicas y gustos del conductor. Puedes optar a una moto práctica y funcional adaptada a tu talla, o a tu manera de conducir.
Servicio Tecnico Harley-Davidson Capital Madrid














Servicio Tecnico Harley-Davidson Capital Madrid ma

TE OFRECEMOS EL SERVICIO EXPRES LANE, es decir, te atendemos sin cita previa (intervenciones de un máximo de una hora), así mismo te orientamos sobre el óptimo mantenimiento específico de tu moto y todo ello en unas instalaciones completamente equipadas y con un entorno lo confortable para que tu espera sea lo más agradable posible.

Teléfono: 91 733 91 58

DIRECCION: C/ Mauricio Legendre, 16, P. –1, 28046 Madrid

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

¿Necesitas contactar con nuestro Servicio Tecnico? hazlo a serviciotecnico@harley-davidson-capital.es




CAMPAÑAS Y PROMOCIONES


Puedes recibir actualizaciones de nuestras camañas y promociones suscribiendote a nuestro BLOG DE MOTOS, o a la NEWSLETTER de esta web.

CONOCE NUESTRAS CAMPAÑAS ACTUALMENTE VIGENTES >>




Servicio Tecnico Harley-Davidson Capital Madrid



















CONOCE NUESTRO CONCESIONARIO>>






« Volver
novedades harley-davidson PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN ENVIAR