Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
ACCESORIOS HARLEY-DAVIDSON > TAPONES DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE > 61100117 Tapón de combustible con autocierre y logotipo Bar&Shield - Negro brillante >
  • NUEVO
  • 61100117 Tapón de combustible con autocierre y logotipo Bar&Shield - Negro brillante

61100117 Tapón de combustible con autocierre y logotipo Bar&Shield - Negro brillante

MOTHORCLOTHES

La compra de artículos de esta sección es en firme y sin garantía de devolución. El plazo de entrega dependerá del stock en fábrica, unas 3-4 semanas aproximadamente. La venta de accesorios, piezas y partes o intervención en su motocicleta que incorpore dichos elementos, puede que varíen el resultado y sea no apto en su próxima ITV. Le rogamos consulten las compatibilidades y su posible homologación al adquirir piezas, accesorios o partes, incluida su instalación, ya que de lo contrario CAPITAL MOTORCYCLES S.L. no se responsabilizará de los resultados en las ITV posteriores.

  • Cantidad
  • I.V.A. Incluido
¡Lo sentimos!. En este momento no hay stock disponible del producto.

Tapón de combustible con autocierre y logotipo Bar&Shield - Negro brillante. Harley-Davidson

Este tapón pulido, funcional y elegante tiene un práctico mecanismo de autocierre que actúa de forma automática cuando se gira el tapón. La ranura de la llave queda oculta y protegida de los elementos con una tapa móvil que luce el famoso logotipo Bar & Shield. El tapón tiene un cierre de trinquete incorporado que asegura que no se pueda apretar el tapón en exceso y mantiene el logotipo Bar & Shield centrado en tu línea de visión. El kit incluye un juego de dos llaves.

Para modelos XL '92 y posteriores, Dyna '92 -'17 (excepto FXD y FXDX '04 -'17, FXDC '05 -'06 y FXDSE '07),Softail '00 y posteriores (excepto FXS), Modelos Road King '94-posteriores y Freewheeler '15 y posteriores.

No se adapta a los modelos equipados en el equipamiento original con tapon con bloqueo o atado.

novedades harley-davidson PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN ENVIAR